@CFCorrecaminos “Llega gente con hambre y ganas de trascender”: Cadena

Por: , 11 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- Correcaminos cerró el Draft del Ascenso MX con 9 contrataciones para el siguiente torneo, Ricardo Cadena técnico del equipo dijo al finalizar que se iba contento por cumplir con las contrataciones de los jóvenes que había requerido.

“Se cumple con lo esperado y la expectativa que teníamos para este Draft, los elementos que nos permitan tener un equipo competitivo, dinámico, joven y que aspira a ser protagonista dentro de la división”, explicó.

Mencionó que buscará que los nuevos elementos se integren rápido al plantel y a la ciudad para que se adapten la idea que trae el equipo.

“Vamos a trabajar duro con los elementos que se incorporan buscar que se integren y se adapten lo antes posible tanto al grupo como la ciudad y al clima que prevalece dentro de ella, que se metan a la idea que traemos en este torneo buscando su adaptación, que entiendan y se comprometan y que sepan lo que va a representar este torneo”, indicó.

Dijo que a este Correcaminos llega gente con hambre y ganas de trascender.

“Gente que está buscando hacerse un espacio, ganarse un nombre, llega gente con mucha hambre y trascender, buscaremos que todos los elementos se sientan orgullosos de representar a esta institución”.

Aseguró que este equipo será ganador, “buscaremos que sea un equipo ganador para ello vamos a trabajar, queremos que los chicos que se incorporan sean atrevidos, sean un grupo de elementos que vayan hacía adelante y que procuren pensar, que sean agresivos, vertical y obviamente defender el futbol que la gente espera ver”.

Manifestó que no tiene vistos los extranjeros que podrían llegar a Correcaminos.

“Así como nombres no, las posiciones están definidas y buscaremos que sean de 2 o 3 elementos los extranjeros que puedan venir a incorporarse”, agregó, “Nos falta un central y en ataque delanteros”, sentenció.

Mencionó que no está cerrado a que los extranjeros sean jóvenes, pero dijo que buscará que sean elementos con bagaje.

“No estoy cerrado que sean jóvenes pero que tengan la capacidad suficiente para asumir la calidad de un nueve o un defensa central, y si en este sentido no encontramos con la calidad a pesar de la juventud, buscaremos un tipo que sea con mayor bagaje como lo requiere un defensa central y un centro delantero”.

Sobre Diego Olsina y algunos elementos que no ´pudieron acomodar en el Draft serán analizados por la directiva.

“Estaremos analizando con la directiva los elementos que no pudieron acomodarse que va a pasar con ellos”, añadió, “eso todavía no lo platico con mi directiva y no tengo definido que va a pasar con ellos”, concluyó.

Comenta esta noticia!