@CFCorrecaminos Le sigue fallando a la afición

Por: , 16 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- Por increíble que parezca, el Club de Fútbol Correcaminos le sigue fallando a la afición, esto al no cumplir con la entrega de playeras oficiales a los abonados, compradores y patrocinadores del equipo.

Cuándo ha transcurrido la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx, el equipo de la UAT no ha cumplido con el 100 por ciento de la entrega de playeras oficiales, además de fallar de igual manera en la fecha de entrega de la campaña de octubre “Auto explorate, te lo pido de corazón”.

Las playeras rosas que tienen un valor de mil pesos y que serían en apoyo a la campaña del DIF Tamaulipas del mes de la auto exploración en la detección del cáncer de mama, no tienen fecha de entrega, así fue señalado por el encargado del registro de playeras, ya que es una conmemorativa que va personalizada, “nosotros te llamamos” es la respuesta que cita el trabajador del Club.

Esto ha sido remarcado por directivos, debido a que la marca Pirma solo es proveedor y no patrocinador del equipo, por lo tanto ha quedado mal con la entrega.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!