@CFCorrecaminos Le ‘pegan’ 2-0 al súper líder

Por: , 23 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Tuvieron que pasar 67 minutos de juego para que Correcaminos tuviera una reconciliación con su público, que en los últimos 23 minutos del partido de Ida de la fase de Semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga Ascenso Mx lo apoyó con todo, hasta le ven cara de campeón luego de derrotar al cuadro potosino 2-0.

Acciones de juego

Desde el silbatazo inicial se pudo apreciar que Raúl Arias sabía a qué vino al Estadio “Marte R. Gómez”, colocando gente en la media cancha que rápidamente recuperaba los balones y de inmediato surtía a sus delanteros que recibía el balón, pero de inmediato la zaga Naranja recuperaba, pero sin poder ser contundente.

Lo más rescatable del primer tiempo ocurrió a los 8 minutos de juego cuando Nicolás Saucedo y Eddie Hernández llegaron hasta la portería defendida por Edmundo Ríos, acompañándolos en la jugada Jonatas Goncalves que erró su disparo, saliendo el balón a un costado de la portería.

Así entre abucheos del respetable terminó la primera parte con un 0-0 que a nadie dejaba satisfechos.

El inicio del segundo tiempo fue muy similar, sólo que los universitarios fueron más insistentes. Al 65’ Eddie Hernández se elevó en el área visitante y martilló con la frente el balón estrellándolo justo en el larguero ante la mirada del guardameta Edmundo Ríos, portero visitante, y cambiándole el rostro al partido.

Dos minutos después una pelota filtrada llegó a los botines de Alejandro Berber, el jugador Naranja definió con potencia por encima del guardameta para que el 1-0 fuera celebrado por la afición tamaulipeca.

Roberto Nicolás Saucedo recibió un balón en el área potosina, el ariete elevó la redonda y se tiró de tijera sorprendiendo al arquero, que no pudo controlar y el dos a cero al 84’ cayó en el “Marte R. Gómez”, desatando la locura.

Ahora Correcaminos viajará a tierras potosinas para enfrentar el sábado a las 19:00 horas al Atlético San Luis; en la Vuelta el cuadro universitario ganando, empatando, o cayendo por un gol estarían en la gran Final. Atlético San Luis necesita ganar dos a cero o por diferencia de tres goles en caso de que reciban anotación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!