@CFCorrecaminos “Las expectativas son altas”: Mendoza

Por: , 19 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Como uno de los refuerzos para este Apertura 2015, el mediocampista, Eduardo Mendoza, llega para con ganas de trascender y hacer historia en una nueva etapa de su carrera futbolística.

De 22 años, nativo de Lázaro Cárdenas, Michoacán proveniente del Club Monarcas Morelia, nos comparte algo sobre su incorporación a Correcaminos y los buenos deseos de encontrar los resultados que lleven al equipo a lo más alto.

-¿Qué significa para ti llegar a Correcaminos y cuáles son tus expectativas?-

“Mucho la verdad, las expectativas son altas, así como las mismas del Club, hay que jugar todo, llegar a la final y ganarla, sabemos que tenemos equipo y el respaldo del Cuerpo Técnico y Consejo Deportivo, hay que apuntar alto para así poder llegar a lo más grande”, explicó.

-¿Qué esperas en tu estadía en Correcaminos?-

“Jugar lo más posible, ser titular, ayudar a mis compañeros y que el equipo se sienta respaldado por mi trabajo y agradecer la confianza y apoyo que me han dado por estar en esta institución”, indicó.

-¿Cómo esperas el Torneo Apertura 2015?-

“Los equipos de Ascenso Mx están muy parejos, marcará diferencia lo que uno haga o deje de hacer, Correcaminos es un grupo comprometido, unido y son cosas que nos sacarán a flote y nos llevarán a conseguir grandes cosas”, concluyó.

 

Comenta esta noticia!