Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque prácticamente eliminados, Correcaminos guarda la esperanza de lograr algo que no ha hecho en todo el torneo, hilar 4 victorias seguidas y esperar un milagro para meterse a liguilla.

Los dirigidos por José Treviño buscarán ganar los tres puntos y seguir matemáticamente en la pelea, cuando enfrenten esta tarde a los Alebrijes de Oaxaca, equipo que marcha con buen paso en el Apertura 2015, pero que esta semana se quedó sin técnico.

Correcaminos es, como casi todo el torneo, penúltimo de la tabla general con 9 puntos, producto de dos victorias y tres empates, dos de ellos en las últimas dos jornadas en las que ha mostrado mejoría en el sector defensivo, sin embargo, no ha podido tener la contundencia que le ayude a ganar partidos.

Por el otro lado se encuentra Alebrijes de Oaxaca, equipo que marcha en la quinta posición con 19 puntos, pero que esta semana le dio las gracias a su técnico Ricardo Rayas, por lo que podrían tener una recaída ante Correcaminos.

Para la Fuerza Naranja no hay una opción que no sea ganar, solo la suma de 12 puntos en los últimos 4 partidos les ayudarán a pensar en la liguilla, aunque esto se ve prácticamente como imposible, por lo pronto y como lo han asegurado en los últimos días, este día se juegan la primera de 4 finales, esperemos las acciones que inician a las 17:00 horas, en el Estadio Benito Juárez.