@CFCorrecaminos Ganar o… ¿decir adiós?

Por: , 30 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se ha llegado un momento crucial en el Torneo Clausura 2018 para Correcaminos, luego de los malos resultados obtenidos en las primeras cuatro jornadas, y con la derrota en el Clásico Tamaulipeco, esta noche recibe al equipo de los Potros de Hierro del Atlante en el inicio de la doble jornada del Ascenso MX.

Correcaminos tendrá que sacar los tres puntos esta noche en punto de las 20:30 horas, en el estadio Marte R. Gómez, ante el Atlante, las cosas en el nido azul-naranja se encuentran “color de hormiga” y podría ser el último llamado para Mr. Rayas en el banquillo.

El equipo de la UAT se encuentra en la penúltima posición de la clasificación general y se ha metido directamente en problemas de cociente (descenso), 2 puntos de 12, 2 goles en cuatro partidos, no son precisamente lo que se esperaba de estos Correcaminos que se reforzaron con extranjeros que no han marcado diferencia.

Los focos rojos en Correcaminos están encendidos y buscarán que la victoria ayude a calmar las aguas que ahogan al equipo.

Atlante por su parte no es un equipo fácil, se encuentra tercero en la clasificación general con 7 puntos, cuenta con dos armas letales al ataque como lo son Pedro Arce y Diego Cardozo, que han marcado diferencia en los encuentros de los azulgranas.

En los antecedentes de los últimos cinco encuentros, Atlante ha sido ligeramente mejor que Correcaminos, con una victoria para los azul-naranja, dos empates y dos victorias de los azulgranas.

Últimos cinco encuentros en el Ascenso MX.

Atlante 0-1 Correcaminos           Apertura 2017

Correcaminos 1-1 Atlante           Clausura 2017

Atlante 3-2 Correcaminos           Apertura 2016

Correcaminos 0-0 Atlante           Clausura 2016

Atlante 2-0 Correcaminos           Apertura 2015

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!