@CFCorrecaminos “Fracasamos”: Cadena

Por: , 26 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

San Luis Potosí, SLP.- Con la eliminación del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, esto tras caer 2-0 ante el Atlético San Luis, el estratega de Correcaminos, Ricardo Cadena, dijo que se fracasó en el torneo.

“No estoy satisfecho con lo obtenido, mi objetivo y mi meta era mucho más que esto, fracasamos en la búsqueda que era más que esto”.

Expresó que Correcaminos nunca estuvo ni cerca de inquietar el arco de San Luis, “básicamente no logramos acercarnos al área como uno quisiera lo que habíamos pretendido y planeamos, es triste porque siempre lo dije que la serie se iba a definir acá (San Luis Potosí) y lamentablemente hoy nos vamos con una derrota”.

Reconoció que su intención fue siempre ir más adelante, pero nunca se tuvo la iniciativa de marcar el gol que le complicará el partido al Atlético San Luis.

“Los esfuerzos no correspondidos como yo lo había deseado, tratamos reaccionar cuando el balón estaba ya con ellos, no hubo la química con el funcionamiento del equipo”.

Añadió “buscamos con el planteamiento buscar el gol, a lo mejor el planteamiento no se dio, lo hablamos”.

Dijo que esta derrota lo deja muy dolido y triste.

“Faltó que nos encontrábamos en la misma, era más conjunción, en este partido cada quien peleó lo suyo”.

Se le cuestionó que si le gustaría continuar al frente del equipo, respondiendo “yo quiero seguir en Correcaminos pero no depende de mí”, finalizó.

Comenta esta noticia!