@CFCorrecaminos “Falta anotar”: Leverón

Por: , 03 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El defensa hondureño, Jhonny Leverón, reconoció que Correcaminos tiene que seguir trabajando en la definición a la hora de estar frente al arco, ya que es el único detalle que aún no se afina bien.

“Es hallar esa consistencia que ha venido partido a partido y de otra forma anotar que ese es el problema que tenemos”.

Y es que Correcaminos tiene en la actualidad solo 5 goles luego de 8 jornadas, siendo una de las peores ofensivas del torneo, contrario a la parte baja donde han mantenido el cero en 5 compromisos.

“La verdad que todo el equipo ha estado buscando el triunfo que es lo principal, donde lo más rescatable ha sido en ese aspecto”, añadió “La principal idea es colaborar con todo el equipo manteniendo el cero y sabiendo que en cualquier momento podemos anotar”.

Dijo que la UAT en sus últimos encuentros han sido la mayor parte del juego ofensivos, pero el gol se les ha negado, “hemos sido muy intensos cada uno de los partidos, pero falta anotar, meter el gol para ganar el partido”, expresó.

El catracho no sabe explicar si ha sido suerte o no, mantenerse dentro de la zona de calificación, luego de que los últimos 9 puntos disputados solamente han cosechado dos.

“Sea por suerte o no sea por suerte nos hemos mantenido en la zona de clasificación, creo que los equipos que estaban abajo ya se pegaron, por lo que creo que lo que se falló ya se falló o lo que no pudimos sumar ya quedo atrás, por lo que necesitamos sumar sí o sí”.

Expresó que en estos momentos el equipo no puede estar pensando lo que está haciendo Mérida, sino se tiene que empezar a enfocar en el planteamiento del juego.

 

 

Comenta esta noticia!