@CFCorrecaminos “Espero la mejor versión de los jugadores”: Rayas

Por: , 01 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con la mira puesta en un duelo “crucial” como lo calificó el mismo estratega, Ricardo Rayas señaló que buscará que los azul-naranja sumen puntos en su visita a Zacatecas para seguir en la pelea por la calificación en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

“Estoy enfocado en mi equipo, es un partido para los dos equipos crucial, crucial para nuestras aspiraciones de calificar, hoy por hoy en el futbol no se esconde nada, estoy seguro que nos han analizado bien y nosotros tenemos material de ellos, queremos seguir dependiendo de nosotros, es importante sumar y es lo que vamos a ir hacer”, expresó en sala de prensa el técnico de la UAT.

Mencionó que a pesar de haber caído en bajas de juego y desconfianzas por no conseguir la victoria, espera que sus jugadores sean la mejor versión de ellos mismos en esta fase final.

“Seguimos haciendo las mismas cosas que al principio, hemos añadido más cosas, más variantes al equipo, es obvio que caímos en bajas de juego y desconfianzas, hoy por hoy espero la mejor versión de los jugadores, ellos también tienen que tomar esa responsabilidad de lo que nos estamos jugando, al final independientemente de lo que trabajemos, ellos son los responsables dentro del juego, esa es la parte que espero que ellos sean la mejor parte de ellos mismos”, destacó.

Indicó que es importantísimo sumar aunque sea un punto para seguir en la pelea.

“El Torneo se puso muy cerrado estamos muchos equipos peleando por la calificación, solo los que tienen 13 puntos están descalificados, de Dorados para acá hay muchas posibilidades, sumar y sumar de uno o de tres que mejor”.

Por último, dijo que cualquiera puede ganar y aunque es un equipo que ya dirigió se va avocar a lo que hagan sus jugadores en la cancha.

“Cualquiera le puede ganar a cualquiera y nosotros tendremos que ir hacer a nuestro partido, ellos se han hecho fuertes en los últimos partidos, con mucho orden defensivo, conozco a la mayoría porque los dirigí, no sé si sea un factor a favor o en contra pero yo me voy avocar a mi equipo, como lo dije y vuelvo a ser repetitivo seamos nuestra mejor versión y saquemos los tres puntos”, concluyó.

Comenta esta noticia!