@CFCorrecaminos Es momento de Vogel

El portero Daniel Vogel mostró su capacidad en el encuentro ante Venados FC, dejando la portería con cero goles por primera vez en la temporada para Correcaminos.

Por: , 29 de septiembre de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El victorense Daniel Vogel Morton demostró su capacidad en el arco, dejando por primera vez a Correcaminos con un cero en el Apertura 2015, mismo que ayudó para ganar por la mínima a Venados de Mérida.

“Estoy muy contento con la titularidad, que me dieron la oportunidad y más porque fue el primer cero que guardamos todo el equipo aquí en casa, con el triunfo que era muy necesitado y muy tranquilo porque es algo que llevo preparándome desde hace 4 años mentalmente”, expresó al finalizar el entrenamiento en el Centro de Formación.

Con 1.91 metros de estatura, Vogel mencionó sentirse muy tranquilo en su segundo partido bajo los tres palos este Apertura 2015.

“Me sentí muy tranquilo, es lo mío, es mi trabajo y es cuestión de asimilarlo.

“Nunca me había tocado en lo que llevo aquí estar en esas circunstancias y es cuando mejor debo estar y es cuando mejor se presentan las oportunidades, demostrarme a mí mismo y a la gente que me ve que estoy, porque si nos podemos levantar de esto, lo demás es, no fácil, pero más trabajable, es una situación muy difícil pero es de conectarnos como en el primer tiempo (ante Venados) que estuvo excelente, no como el segundo, pero vamos bien, es de levantar esto”, indicó.

Se le cuestionó su sentir acerca de estar en la portería como arquero de Correcaminos, siendo de la capital tamaulipeca.

“Me lo han preguntado y son cosas que a veces no encuentro, es extraño, son sueños, cosas que había sentido que nunca iban a pasar, a veces me recomendaban que me fuera porque aquí nunca iba a tener chance pero siempre le comentaba a mi papá que algún día iba a tener oportunidad y cuando la tuviera la iba agarrar, es momento, hace un año me la podían dar y estaba listo, pero mientras me seguía preparando al cien por ciento”, puntualizó.

“La posición del portero tiene que ser así, entras y si no te va bien, no demuestras que ya estas, puede tardar un mes, una semana o hasta 2 o 3 años, por eso tienes que aprovechar la que tengas y agarrarla”

Sobre el próximo rival Vogel señaló que ya ha estado estudiando la ofensiva de Juárez.

“Los acabo de ver y tienen muchas variantes ofensivas, se saben mover bien al espacio, juegan mucho con paredes, hay que estar bien cerrados y saberles manejar bien el partido porque son muy ofensivos van a estar atacando y van a descuidar atrás”, explicó.

Reconoció la difícil situación en la que está Correcaminos. “Ya no podemos perder ni un punto, tenemos que buscar todos, y vamos a buscar un triunfo”, declaró.

Dijo que buscará ser casi perfecto en su actuación para poder seguir dejando el cero en la portería.

“Es la meta de todo portero y todo defensa, voy en busca de eso, ser casi perfecto en mis acciones o en mis movimientos para que haya las menos probabilidades de peligro y quitarles las bolas de peligro que tenga el equipo contrario”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!