@CFCorrecaminos Entre los cinco mejores del país

Por: , 10 de abril de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Tras el cierre de la jornada dominical, la filial de la Tercera División de Correcaminos, se encuentran dentro de los 5 mejores de los 212 equipos de esta división, al tener 76 unidades en 30 juegos.

De acuerdo con la estadística manejada por la Liga, la UAT es el quinto mejor equipo de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División, al tener una productividad de 2.53 puntos por juego.

Actualmente los pupilos de Arturo Chávez Palomares han ganado 22 compromisos, empatado 5 y solo han perdido 3, ganando sus 5 puntos extras en la tanda de penales; además de contar con 76 goles a favor por 28 en contra, para una diferencia de +48.

Por encima de Correcaminos en la tabla general se encuentra FC Juárez, con 62 puntos, luego de 22 fechas, generando una productividad de 2.81 puntos por juego; en el segundo lugar se deja ver el equipo de Tuzos de Pachuca quien tras 27 juegos ha ganado 73 unidades suma 2.70 puntos.

El Club Marina, C.R tiene 86 puntos en 32 juegos; dando un cociente de 2.68; y en el cuarto lugar es para Xoloitzcuintles de Caliente quien tras 22 compromisos disputados ha ganado 57 unidades tiene un cociente de 2.59 puntos.

Cabe señalar que Correcaminos actualmente es el líder del Grupo XII; además de encontrarse en la Liguilla de Filiales que no tienen derecho a ascender al estar en el tercer puesto.

A los Azul-Naranja le quedan 2 compromisos por disputar, por lo que podría escalar posiciones, jugando la jornada 33 ante Atlético Altamira a las 11:00 horas en el estadio Marte R. Gómez este viernes; en tanto el cierre de la temporada sale de casa para enfrentar al Club de Fútbol Cadereyta el 22 de abril en el inmueble del Alfonso Martínez Domínguez.

Comenta esta noticia!