@CFCorrecaminos En peligro la corona

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos cayó derrotado por marcador de 2-0 ante Cuautla en su visita a la Unidad Deportiva Isidro Gil Tapia dentro de los Cuartos de Final de Ida de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

 
El inicio del encuentro se vio retrasado debido a un error en el sistema arbitral que no permitió que los silbantes enviaran alineaciones. Tuvieron que pasar mas de 30 minutos para que las arrancaran las acciones del partido.

 
El partido:

 
Pese a que en los primeros 45′ minutos no hubo gol, cabe destacar que fue una vibrante primera mitad llena de emociones en donde ambos guardametas se vistieron de héroes al salvar a su equipo en acciones claras de gol.

 
Ni el retraso en el inicio impidió que la afición morelense hiciera su papel en la grada al apoyar desde el inicio a su equipo.

 
Ambos equipos apretaron desde el inicio y pasados los 10′ minutos llego la primera aproximación de Correcaminos, obra de Armando Arce en donde el defensor de Arroceros desvío el tiro de su portería salvando su marco del gol.

 
Minutos después el mismo Arce se encargó de disparar a la meta morelense pero en esta ocasión el arquero local salvó su portería.

 
Poco a poco Arroceros se fue apropiando de las oportunidades de gol, sin embargo la defensa de Correcaminos se mantuvo atenta ante toda posibilidad.

 

 

Para los últimos minutos de la primera mitad, el cuadro de Morelos fue de más a menos y Correcaminos logró acercarse más al marco rival. Cuautla y Correcaminos se fueron al descanso con marcador de 0-0.

 
Para la segunda mitad, Cuautla apretó desde el inicio a Correcaminos, y fue en el minuto 62′ cuando los Arroceros se adelantaron en el marcador 1-0. Mario González se encargó de hacer un golazo a balón parado que el arquero azul naranja no pudo evitar.

 
El tiempo transcurrió y pese a las indicaciones de Urbina, la cancha de Correcaminos se vio en serios aprietos.

 
Fue en el 68′ cuando Arroceros puso cifras definitivas al encuentro con el 2-0 tras el gol de Juan Pérez, producto de un contragolpe y una desatención de Héctor Lomelí.

 
Posterior a esto, el equipo local tuvo el manejo total del partido y Correcaminos no pudo levantarse del a golpe anímico de los goles recibidos, por lo que se vio totalmente perdido en el campo.

 
El partido concluyó con marcador de 2-0 y los Cuartos de Final de vuelta serán este próximo sábado 22 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez

Comenta esta noticia!