@CFCorrecaminos Empieza la… ¿Fiesta?

Esta noche Correcaminos juega ante Lobos BUAP la ida de Cuartos de Final del Ascenso MX, bajo un clima que no parece de liguilla.

Por: , 16 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Taquillas solas, pleitos con aficionados, jugadores de parranderos, directivos evadiendo impuestos, pero esta noche Correcaminos recibe una oportunidad más de reivindicarse ante su afición, cuando enfrente a las 21:00 horas, la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX ante Lobos BUAP.

Correcaminos buscará revancha ante Lobos, ya que fue el único equipo que le quitó los tres puntos en el Estadio “Marte R. Gómez” y como siempre lo han manejado los jugadores, la liguilla es otro torneo.

Correcaminos y Lobos se verán las caras por finalizar en el lugar 6 y 3 respectivamente, los naranjas con 20 puntos lograron meterse a liguilla con gol de último minuto de Arturo Alvarado, que ha sido el “motor” del equipo en la recta final del torneo.

Los naranjas no contarán con su 10, Diego Olsina, que se fue expulsado el partido pasado al minuto 6 y luego de algunos insultos al árbitro se tendrá que esperar tres partidos para regresar a jugar.

Por otra parte, Lobos BUAP es un equipo más sólido, no pierde desde la jornada uno con San Luis; los poblanos cuentan con un récord de 5 victorias, 7 empates y solo una derrota.

En el antecedente histórico que marca la liga, Lobos tiene una ligera ventaja sobre los naranjas, teniendo en 20 partidos, 11 ganados, un empate y 8 derrotas.

Esperemos que la liguilla como bien dicen sea otro torneo y Correcaminos tenga la oportunidad de reivindicarse ante su afición.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!