@CFCorrecaminos ELIMINADOS

Correcaminos tendrá que esperar un año más para intentar regresar al máximo circuito del Futbol Mexicano, tras caer 2-0 en el juego de ‘vuelta’ de las Semifinales de la Liga de Ascenso MX, ante Atlético San Luis.

Por: , 25 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

San Luis Potosí, SLP.- Un planteamiento defensivo y errores claves, terminaron con el sueño de Correcaminos de regresar al máximo circuito de la Liga de Ascenso MX, tras perder 2-0 en la “Vuelta” en las Semifinales de la Liga de Ascenso MX, ante el Atlético San Luis, al quedar 2-2 en el global, dándole el pase a los “Tuneros”.

Ante un “Alfonso Lastras” pintado de blanco, el equipo que dirige Raúl Arias logra la hazaña y consigue avanzar a la gran final, con un gol tempranero de Leandro Carrijo (8’) y uno más de Orlando Pineda (67’).

Acciones de juego

Desde los primeros minutos del partido, el cuadro del Atlético San Luis salió a proponer con un planteamiento agresivo, y con  un gol tempranero y sorpresivo apenas al minuto 8 de tiempo corrido los potosinos se fueron con todo al frente, donde Leandro Carrijo conectó desde fuera del área y la redonda se anidó en la portería naranja para el uno a cero local.

Edgar González tuvo el segundo al 24’, el ariete de los de casa cerró a segundo poste un tiro centro y con el muslo estrelló la redonda en el poste ante la sorpresa de su afición.

La insistencia del equipo de casa seguía y al 29’ Ignacio Torres reventó balón desde la media luna que obligó el lance de Miguel Pinto, el chileno llegó a dos manos y desvió a tiro de esquina.

Correcaminos buscó tocar la puerta de San Luis con disparos de larga distancia de Arturo Alvarado y Nicolás Saucedo que no fueron efectivos.

Por lo que al descanso se fueron 1-0 a favor de los Potosinos.

Para el complemento, Ricardo Cadena mantuvo su postura de aguantar el ataque de su rival, buscando un contra golpe que le diera el gol que los pusiera en la final, situación que aprovecha Raúl Arias adelantando líneas que hicieron más ofensivo a los potosinos.

El segundo tanto de los “tuneros” se dio al 68’, cuando Orlando Pineda cobró una falta lejana y Miguel Pinto no midió bien dejando que la esférica se colara en el ángulo de su puerta.

Después del gol Correcaminos buscó reaccionar, pero la escuadra tamaulipeca no andaba fina y no creó jugadas de peligro en el arco de Edmundo Ríos, cancerbero del Atlético San Luis.

Los potosinos igualaron a la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes plantearon un juego defensivo, estrategia que al final no les funcionó para conservar la ventaja de 2-0 con la que llegaron al juego de vuelta.

Con el empate global 2-2, Atlético San Luis espera rival en la Final del Clausura 2015, entre Dorados de Sinaloa y los ‘hidrocálidos’ de Necaxa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!