@CFCorrecaminos El último en casa

Por: , 07 de Abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos, jugará su último partido en casa del Torneo Clausura 2017, al recibir a los Alebrijes de Oaxaca dentro de las acciones de la jornada 16 del Ascenso MX.

 

El duelo está pactado a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, donde lamentablemente para la causa azul-naranja, busca rescatar la mayor cantidad de unidades, para estar mejor ubicado la próxima temporada en el tema del cociente.

 

La UAT llega como último lugar de la tabla general con tan solo 10 unidades, mientras que Alebrijes es el sublíder de la competencia con 27 puntos.

 

En la jornada pasada, los dirigidos por Jaime Ordiales sumaron una derrota más al perder 3-1 en su visita a Loros de Colima y por su parte, Alebrijes de Oaxaca goleó a Dorados por marcador de 5-0.

 

Correcaminos, atraviesa su peor temporada en su historia reciente, al ganar solamente 2 de sus encuentros, empatar 4 y perder 9, además, los universitarios se encuentran en la posición 13 de la tabla de cocientes al tener un porcentaje de 1.2386.

Comenta esta noticia!