@CFCorrecaminos El gol fue de todos: Berber

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la victoria ante San Luis de dos goles por cero, Alejandro Berber, se mostró contento y señaló que este es un partido de 180 minutos y aún no termina.

“Fue un paso importante pero es cierto que no termina aún, es un partido de 180 minutos, sabemos que así es la liguilla y creo que aprovechamos la condición de local, queríamos una buena ventaja para ir a San Luis a hacer un partido más intenso que este y hay que hacer las cosas bien, estar comprometidos y seguir en la misma línea”.

Mencionó que sería un error caer en exceso de confianza, “tenemos la situación muy clara, todos desde que llegamos al vestidor sabíamos que faltaba otro partido, en ese momento estábamos contentos porque nos vamos con ventaja pero esto no ha terminado”, explicó.

Aseguró estar motivado con el gol y destacó la labor de equipo.

“Gracias a Dios se me da definir esa jugada pero es esfuerzo de todos, es una jugada en equipo y me toca meterla, pero viene de atrás el trabajo de todos”, indicó.

Se le cuestionó si San Luis fue el equipo que esperaban, señalando, “si, sabíamos que vienen jugando con 4-4-2, por ahí alguno fue cambiado de posición pero sabíamos cómo venían”.

Dijo que en el aspecto físico el plantel se encuentra en buen estado a pesar de la humedad intensa que se dejó sentir en el Estadio “Marte R. Gómez”.

“Siento que está bien, ayer (miércoles) había mucha humedad y a pesar de eso, todos sacaron el corazón y no dejaron de correr, creo que en la liguilla es otra intensidad, metes más de todo”, sentenció.

“Tenemos que estar tranquilos pero comprometidos con nosotros mismos porque todavía queda otro partido y en cuanto inicie tenemos que estar bien juntos, bien apretados y exigiéndonos los unos a los otros”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!