Ciudad Victoria, Tam.- El equipo de fútbol Correcaminos UAT es tasado como el club más caro del Ascenso MX, según la página especializada Transfermark.es.

El Correcaminos que preside Rafael Flores Alcocer del torneo Apertura 19, es tasado por la página especializada Transfermark como el club más caro del Ascenso MX con un valor total de 377 miles de Euros.

En segundo lugar le siguen, el último lugar de la tabla general, Mineros de Zacatecas con 354 y Dorados de Sinaloa con 341, Leones Negros es cuarto con 272 y la Jaiba Brava del Tampico Madero es quinto con 269.

Cabe destacar que la página tasa a los jugadores y plantel en general con su valor en el mercado.

En ese rubro Correcaminos cuenta con tres de los jugadores más caros del Ascenso Mx, como lo son Matías Britos, Rodolfo Vilchis y Johan Arango.

Además, con un alto valor aparece Egidio “Cacha” Arévalo todos ellos jugadores que han participado en Primera División.

Actualmente el equipo de Correcaminos cuenta con una plantilla de 22 jugadores, en donde no aparece el defensa central Oliver Ortiz, ya que este jugador fue registrado con la filial de Segunda División, misma situación con los juveniles Rolando González, Marco Montelongo y Aarón Barrera, menores que trabajan con el primer equipo.

El último lugar de los equipos lo ocupa los recién ascendidos Loros de Colima, con 166.