@CFCorrecaminos “Desde el inicio vamos a dar lo mejor”: Cisneros

Por: , 03 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El capitán de Correcaminos, Daniel Cisneros señaló que se hizo una buena pretemporada, en donde enfrentaron a equipos de Segunda División, esperando desde el inicio no dejar ir puntos en casa.

“Bastante bien, hicimos una pretemporada bastante dura físicamente, técnica y tácticamente, creo que estamos preparados para el inicio y para ganar los tres puntos aquí en casa”, expresó.

Aseguró que no por hacer una pretemporada con equipos de Segunda demerita el trabajo y la actitud de sus compañeros.

“Aunque son equipos de chavos, de Segunda, y por la edad, no dejan de tener su preparación de que corren mucho, se practica que hay que tener el balón, el Profe pide mucha actitud y destaco mucho la actitud de los compañeros para enfrentar al rival que sea con toda la actitud”, puntualizó.

Además fue claro en recalcar, “tenemos que estar preparado para lo que venga, desde el inicio dar lo mejor y no dejar ir puntos como nos pasó el torneo pasado, no dar ninguna chance para estar metidos al cien y no batallar en la Liga y en la Copa”.

Por último, exhortó a la afición a acompañarlos en el Marte R. Gómez este viernes ante Leones Negros.

“Vayan a vernos, nos ponemos muy contentos cuando van a vernos, nosotros siempre les dedicamos nuestros partidos a la afición y nuestras familias, así que vayan a vernos”, concluyó.

Comenta esta noticia!