@CFCorrecaminos ¡Den la estocada!

Esta noche a las 21:30 horas, se juega la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX, Correcaminos va por la estocada.

Por: , 15 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se dice que en la liguilla es otro torneo, la oportunidad de empezar de cero, resarcir o continuar con lo hecho en la temporada, esta noche Correcaminos tiene la obligación de enmendar el camino ante Toros de Celaya, en la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

El Torneo Apertura 2017 llegó a su parte crucial, la liguilla, uno de los encuentro que llama la atención es el de los pupilos de Ricardo Rayas y los dirigidos por Ricardo Valiño, Correcaminos y Toros.

Los de casa llegan como la víctima, obteniendo el boleto a la “fiesta” en la última jornada; ya que los de la UAT llegaron en la octava posición con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas; mientras que los Toros fueron el líder de la clasificación general con 28 unidades,  8 victorias, 4 empates y solo 3 derrotas.

Cabe señalar que Toros visitó esta temporada el Estadio Marte R. Gómez, obteniendo un empate, donde los goles los hicieron Daniel Rivero al 74’ en tiro de esquina y Abraham Riestra al 81’ de cabeza.

En el antecedente histórico, Correcaminos no le gana a Celaya desde el sábado 25 de octubre del 2014, en el estadio Miguel Alemán Valdés con marcador de 1-0, teniendo un récord de dos empates y tres derrotas en los últimos cinco encuentros.

Los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final, se jugarán esta noche a las 21:30 horas, en el Estadio Marte R. Gómez; se espera una fiesta en las inmediaciones del inmueble, además al medio tiempo estará la sensación de la capital Tamaulipeca, el cantante Cruz Valadez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!