@CFCorrecaminos De vida o muerte

Por: , 18 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- Esta noche será decisiva para Correcaminos, tendrá que apostar todo en el terreno de juego ante Celaya para lograr el pase a semifinales.

La ventaja que obtuvo en el partido de ida en su propia cancha es mínima, y la localía de los Toros ha sido su aliada durante todo el torneo.

La batalla no será fácil, se enfrentan al líder del Apertura 2017, un equipo que fue certero en los momentos finales del partido anterior.

Con la fortaleza de la localía y una tribuna que nunca los vio perder, pelearán para conseguir su boleto a la siguiente instancia.

El equipo azul naranja tiene a su favor su historial que se mantuvo fuerte en calidad de visitante, punto que si es bien aprovechado podría jugar a su favor.

Correcaminos descifró el sistema de Celaya y con ello impuso condiciones en la ida, será el turno de corregir los errores y mantener el mismo perfil ofensivo que mostró en la fecha anterior.

Los victorenses necesitan ganar o empatar para pasar a semifinales. Incluso perder por diferencia de un gol si logran anotar más de 3 goles; es decir con un marcador de 5-4, 6-5 ó 7-6, esto debido al criterio de desempate que serían los goles de visita; Toros tiene 3 en su cuenta.

En el último encuentro del torneo regular ambas escuadras empataron por la mínima diferencia en la jornada 10 del Apertura 2017 en el MRG.

La cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés recibirá a los dirigidos por Ricardo Rayas en punto de las 19:00 horas.

Comenta esta noticia!