@CFCorrecaminos ¡DE PANZAZO!

Correcaminos deja la oportunidad de ingresar a la fiesta grande de manera directa al empatar 1-1 ante Celaya en la última jornada.

Por: , 10 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con gol de último minuto de Arturo Alvarado, el equipo de Correcaminos rescata el empate en el cierre del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, al finalizar 1-1 ante Celaya y gracias a la combinación de resultados se mete a la fiesta grande.

Con el empate Correcaminos llega a 20 unidades y momentáneamente se encuentra ubicado en el sexto lugar de la tabla general, por lo que espera la combinación de resultados de este sábado para definir su rival.

Con un escenario mojado, tras la lluvia que se registró en el Estadio Marte R. Gómez, el equipo de Correcaminos paso una de sus peores noches en casa, esto ya que desde el minuto 6, se encontraba en inferioridad numérica tras la expulsión de Diego Olsina.

Pese a esto los Naranjas se mostraron más ofensivos y al minuto 8, Eddie Hernández deja ir la jugada más clara de gol del primer tiempo cuando en un contragolpe agarran mal parada a la zaga cajetera, pero en el mano a mano en contra del arquero su disparo se termina estrellando en la humanidad del portero.

Dos minutos más tarde Juan Pablo Orozco estrella un disparo en el travesaño.

Al 15’, Correcaminos tuvo otra ocasión de gol, con un cabezazo de “Zully” Ledesma, pero este se estampa de nueva cuenta en el travesaño.

Posterior a esto el equipo de Celaya jugó mejor y se apoderó del balón donde Rafael Murguía hizo vibrar el travesaño al minuto 32 en dos ocasiones.

Llegó el descanso sin movimiento en los cartones.

El complemento no pudo iniciar mejor para los Toros, quienes tomaron ventaja al 48´. Patricio Gómez entró por sector derecho para cerrar la pinza con parte interna y mandar el esférico al fondo de la red.

Al 62´, Alejandro Berber tomó el balón en tres cuartos de cancha, empezó a dejar rivales en el camino, entró al área, disparó con pierna derecha; sin embargo, Tomás Adriano desvió la redonda y mandó a tiro de esquina.

Los tamaulipecos adelantaron líneas en la recta final del encuentro, ya que se jugaban la vida en el Clausura 2015, parecía que no habría más, pero al 90´+3´ Arturo Alvarado cobró con maestría un penal y puso el 1-1 definitivo.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!