@CFCorrecaminos Culpan al despacho de Javier de los Santos

Por: , 17 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las acusaciones del jugador Tomás Domínguez sobre la evasión de impuestos por parte de la Directiva de Correcaminos, el Director Deportivo Manuel Campo Filizola, aseguró que ellos pagan lo que el despacho de Javier de los Santos les indica pagar.

“No se los datos la verdad, no soy contador, a mí el contador mensualmente me pasa lo que hay que pagar de impuestos y es lo que se liquida”, agregó, “yo de eso no estoy enterado, mi trabajo es lo administrativo, de la declaración hay una empresa que se encarga de llevar las declaraciones que tiene lo fiscal y en 5 años hemos tenido 2 o 3 auditorías y sin ningún problema”, explicó.

Se le cuestionaron los montos de sueldo y la retención que hizo Correcaminos, a lo que señaló, “no conozco yo las reglas del pago de impuestos, yo inclusive con mi sueldo declaro a fin de año y nunca he tenido que pagar ningún extra, realmente desconozco el tema, mensualmente nos pasan lo que hay que pagar de Infonavit, de seguro social, de impuestos y se hace un cheque y se liquida o por medio de traspaso”, indicó.

“Yo simplemente lo que ellos me dicen que tengo que pagar es lo que pago y es lo que se paga y es lo que se maneja”.

Molesto por el cuestionamiento mencionó que se debería entrevistar al contador Javier de los Santos, ya que ellos no tienen problemas con el fisco.

“No sé si el despacho, si tú eres algún fiscalista o te interesa saber lo que esté pasando con el fisco, creo que pudieras entrevistar a Javier (de los Santos), si no pues es cuestión que el fisco y que nuestras cuentas que están al corriente y que siempre se ha pagado, no tenemos ningún problema con el fisco”, sentenció.

Campo Filizola aseguró que todo se manejaba de la misma forma con jugadores, Escuelas de Correcaminos y Fuerzas Básicas.

“Es todo el plantel son todas las nóminas, la nómina de escuelas, la nómina de Fuerzas Básicas, todo paga impuestos, a lo mejor en diferente regímenes que no se yo cuáles sean pero todas pagan impuestos”.

Por último indicó que ya se están entregando las retenciones de este ejercicio fiscal y no ha recibido ninguna queja.

“Yo entiendo que desde la semana pasada empezaron, a los que han pedido su retención se les ha mandado, se les ha mandado a los del despacho contable y se los están entregando, no tengo ninguna queja de otra persona”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!