@CFCorrecaminos CONTRA EL CAMPEÓN

Correcaminos recibe este viernes a las 20:00 horas, a los actuales campeones del Ascenso MX, Bravos de Juárez, en el arranque de la jornada 10 del Clausura 2016.

Por: , 10 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque Correcaminos se encuentra en zona de calificación y los Bravos de Juárez son coleros de la tabla general, los dirigidos por Sergio “Millonario” Orduña son uno de los equipos más peligrosos del Ascenso MX.

Los actuales campeones visitan el Marte R. Gómez intentando retomar el camino del triunfo, los de Juárez no han tenido su mejor torneo, sin embargo tienen medio boleto por el ascenso al máximo circuito.

Bravos de Juárez se encuentra en la posición 15 de 16 en la tabla general con siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, pero su plantel es basto y de los más equilibrados, con un director técnico experimentado y que conoce bien la capital tamaulipeca.

Por su parte Correcaminos y Pepe Treviño necesitan lo que han carecido durante toda la temporada, goles y sumar de tres puntos en casa, los Naranjas pese a estar en zona de liguilla con 13 puntos, solo cuentan con tres victorias, cuatro empates y dos descalabros.

Correcaminos debido a lesiones y problemas con la contundencia ha experimentado con la rotación de sus delanteros, además de hacer algunos movimientos en su media cancha.

Los naranjas podrían salir con Eder Patiño en la portería, Eduardo Chávez, Orlando García, Johnny Leverón y Juan Pablo Meza en la defensa, capitán Hugo Sánchez Guerrero, Orlando Jiménez, Sergio “Samba” Rosas y Gael Acosta en medio campo, teniendo en la delantera a Ever Guzmán y Rodolfo Reyes.

En el último encuentro entre estos dos equipos Correcaminos logró un empate sin goles de visita, esperándose un encuentro cerrado y peleado en el campo.

El árbitro Adalid Maganda Villalva será el encargado de impartir justicia en el rectángulo verde, acompañado de los asistentes Marco Antonio Bisguerra (1) y Eric Aponte (2), Quetzalli Alvarado será la cuarto árbitro.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!