@CFCorrecaminos Continuidad, evasión y recorte, la película ‘naranja’ del 2015

A dos semanas de que inicie la pretemporada de Correcaminos, la “película naranja” para esta temporada pinta para ser una de las más malas en la historia del equipo.

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se acabaron los proyectos de ascenso y las “mejores contrataciones”, se cerró la famosa “cartera”. Son 14 días los que faltan para que dé inicio formalmente la pretemporada de Correcaminos de cara al Apertura 2015 y se desconoce la directriz del equipo.

El Club de Futbol Correcaminos ha entrado en un periodo de letargo que ha puesto a especular aficionados, directivos, jugadores e inversionistas, que esperan el plan a desarrollar para los siguientes dos torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

Desde el cierre de filas, el pasado 27 de abril, Francisco Filizola González, aun Presidente del equipo, no ha dado la cara para dimitir o ratificarse en el puesto, fuentes allegadas al club señalaron a Extremo Deportivo que el mismo desconoce su futuro, aunque se sabe que fue operado de un ganglio inflamado el pasado 13 de mayo en el Hospital General de Ciudad Victoria, aunque fuera de peligro, descansa en su casa y sigue sin operar como “Presidente” de Correcaminos.

Actualmente el equipo de la Fuerza Naranja continua en total incertidumbre, ya que se sigue sin una dirección técnica formal (Ricardo Cadena no sabe si se va o se queda), por ende se desconoce que jugadores serán los que continúen para el siguiente torneo, además, no se ha planeado nada para el próximo Régimen de Transferencias, draft, del Ascenso MX que es el próximo 11 de junio, sin un técnico.

Cabe señalar que ni las redes sociales que maneja José Velez Assad, jefe de prensa y difusión, han respondido ante los cientos de cuestionamientos que hacen los aficionados de las diversas especulaciones sobre el Club, dignándose solo a saludar por las mañanas, desear buen fin de semana y publicitar la última mercancía de la marca Atlética que les queda.

La continuidad se dará solo en la directiva

En Correcaminos esperan instrucciones para actuar, la palabra continuidad por primera vez será utilizada para seguir manteniendo a la directiva que encabeza Filizola González y aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial, se habla que simplemente seguirá al frente del equipo en el cual solo se señala un gran recorte presupuestal para los siguientes torneos y cierre de la administración.

Evasión atrae auditoria

Luego de que se publicara la evasión fiscal de Correcaminos con el sueldo del jugador Tomás Domínguez en Extremo Deportivo, se realizó una auditoria por parte de las autoridades estatales, misma que fuentes allegadas al Club confirmaron sigue en marcha, donde se realizaron algunas observaciones a los números que presentó la directiva.

Se espera que el Torneo Apertura 2015 arranque a finales de julio, para cuando probablemente se tenga la información oficial de Correcaminos.

Comenta esta noticia!