@CFCorrecaminos Con un pie de vacaciones

Correcaminos pierde en casa 1-2 ante Lobos BUAP dentro de los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Por: , 17 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremendo golpe de autoridad es el que da el equipo de Lobos BUAP, al tomar la delantera dentro de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX, al vencer 2-1 a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.

Con una escenario húmedo y resbaloso, los poblamos aprovecharon dos desatenciones de Correcaminos para ponerse arriba en la serie y cerrar en casa con una cómoda ventaja de 2-1.

En lo que fueron las acciones de juego, Roberto Nicolás Saucedo fue el jugador más insistente de Correcaminos en el primer tiempo, el delantero tuvo dos disparos al marco y ninguno encontró las redes. Fue hábil y veloz en el ataque pero el rival no tardó en tomarle la medida.

Al minuto 29 de nueva cuenta Correcaminos tocaría la puerta de Yahir Urbina, pero el arquero de los licántropos salva su marcó.

Sin embargo, fue Lobos quien tuvo la más clara del encuentro, Alberto Quintero entró por la derecha del área y disparó cruzado con gran potencia pero tapó el guardameta chileno Miguel Pinto. La jugada fue en la agonía del primer tiempo.

Manteniéndose el 0-0 dentro de los primeros 45 minutos.

En el complemento Lobos BUAP hace el 1-0, cuando Héctor Morales recibió a segundo palo una pelota perdida, disparó raso de pierna derecha y venció a Pinto que había salido.

Correcaminos contestó de inmediato con un tiro de Saucedo que alejó el portero con su pierna derecha.

El empate  llegaría al 56’, cuando Juan Pablo Orozco hizo un golazo, tras un cobró de tiro libre a gran potencia que perforó el ángulo del arco de Yair Urbina.

Sin embargo, Lobos BUAP ingresó a Cristian Martínez y de inmediato el ariete dio resultados. Con una definición en el área de los visitantes que se pusieron adelante al 69’.

Pese al ingreso de David Cortes y Julio la “Momia” Gómez a la ofensiva, el marcador no se movió, por lo que la UAT tendrá que remar contra la corriente el próximo domingo a las 20:00 hora en el Universitario de la Benemérita de Puebla, donde los universitarios tendrán que ganar con una ventaja de dos goles ante unos Lobos que no perdieron en todo el torneo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!