@CFCorrecaminos Clausuran zona VIP en el “MRG”

Por: , 10 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- A través de un comunicado el Club Correcaminos informó que el juego de ida de la Gran Final por el ascenso a la categoría Premier tendrá clausurada su zona exclusiva (VIP) del Estadio Marte R. Gómez.

 

Estimados amigos representantes de los Medios de Comunicación que cubren la fuente de nuestro Club:

Por este conducto les informamos que, habiendo revisado la zona exterior del acceso a Plateas del Estadio “Marte R. Gómez”, misma que está siendo objeto de trabajos de remodelación y acondicionamiento, dado el proyecto integral de la Unidad Deportiva en lo general, se ha tomado la determinación de no abrir al público dicha zona.

Por ello, el acceso a tribunas al citado inmueble, para la celebración del partido de ida de la gran final de ascenso de la Segunda División LNT, será únicamente por las puertas de Sombra, ubicadas en el lado poniente, por las canchas de basquetbol, De igual forma se abrirá el espacio de Preferente Norte y Preferente Sur para la afición, también ingresando por las ya mencionadas puertas.

De igual forma, se habilitará un espacio para los integrantes de los Medios de Comunicación que acudirán a cubrir este partido también en la zona de Sombra. El módulo de acreditación estará ubicado en uno de los acceso a esta área. El proceso de acreditación iniciará a las 15:30 horas. No habrá acceso a Plateas por la misma causa de los trabajos de remodelación.

Lo anterior es por seguridad de todos, ya que de manera responsable buscamos como Club, salvaguardar la integridad de nuestros aficionados y los amigos de los Medios de Comunicación.

Cabe citar que este partido no tendrá costo para los aficionados, y tampoco requerirá boleto para ingresar.

Las entrevistas se podrán realizar al concluir el encuentro en la zona del tartán.

Comenta esta noticia!