@CFCorrecaminos Cierran filas en medio de incertidumbre

Por: , 28 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para algunos no importó, unos mostraron vergüenza, había caras largas, otros se preocupaban más por esconderse y Eddie Hernández enmudeció ante la prensa, así concluyó esta mañana Correcaminos el cierre de filas en el Centro de Formación, empezando sus vacaciones tras el fracaso en el Clausura 2015.

Los jugadores de Correcaminos del Ascenso MX se presentaron en el “Nido Naranja” posterior a la eliminación del Torneo Clausura 2015 para tomar el receso hasta la siguiente temporada.

La cita fue hecha a las 9:00am, Francisco Filizola les dirigió unas palabras al plantel para despedir la temporada, luego de unos minutos los jugadores salieron uno a uno con sus pertenencias, otros esperaron hasta que se fueran los medios para salir y no ser entrevistados.

Cada uno que salía tomaba su respectivo vehículo y se retiraba, algunos como Diego Olsina, Lucas Ayala, Nicolás Saucedo, Manuel López Mondragón, Jonatas Goncalves, Daniel Vogel, Julio Gómez,  atendieron a los medios de comunicación mostrando tristeza por la forma en como culminaba la temporada, otros se despedían y esperarían llamado, mientras que unos parecían estar más entretenidos con sus tatuajes y prefería no acercarse a dar unas palabras.

Los jugadores que no pertenecen al Club y han terminado contrato deberán reportarse con sus equipos, mientras que los que son propiedad de Correcaminos esperarán a que quede definido el cuerpo técnico de la siguiente campaña.

Se tiene contemplado que la pretemporada del equipo inicie a más tardar el lunes 8 de Junio.

Los jugadores que pertenecen al Club Correcaminos son:

Humberto Martínez, Hugo Sánchez, Javier Herrera, Salvador Silva, Rolando Sena, Eduardo Dos Santos, Sergio Rosas, Pablo Aja, Fernando González, David Cortés Armero, Nicolás Saucedo, Eder Pacheco, Raúl Díaz, Felipe Ríos, Luis Ahumada, Eduardo Gallegos, Orlando García, Roberto Nurse (está en la final con Dorados).

Los jugadores que tienen contrato vigente son: Lucas Ayala, Diego Olsina y Oscar García.

Fuentes allegadas a la directiva de Correcaminos asegura que la reunión con los altos directivos será este jueves en Palacio de Gobierno, donde definirán el futuro del equipo y lo que sigue en cuanto a planeación, cabe señalar que el primer rumor que ha salido es la salida del Presidente Francisco Filizola y ha ido tomando fuerza en las últimas horas, además, se espera se defina el tema del cuerpo técnico, jugadores, entre otros aspectos del siguiente torneo Apertura 2015.

IMG_2126

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!