@CFCorrecaminos Cierran filas en lo ‘oscurito’

Por: , 18 de Abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Este día el equipo Correcaminos de la UAT cerró filas y empezaron el periodo de descanso, luego del pésimo Torneo Clausura 2017, en el que no llegaron a liguilla y se metieron en problemas de descenso.

Con la ausencia de su Presidente Rafael Flores Alcocer y sin acceso a medios de comunicación, el aún estratega Jaime Ordiales, su auxiliar Armando González y el coordinador deportivo Esteban Mejía, despidieron a los jugadores del equipo.

La ausencia del argentino Vicente Matías Vuoso fue notable, el resto de los jugadores recogieron pertenencias y fueron citados para su regreso el próximo 15 de mayo. Caras largas, algunos con la esperanza de volver y otros simplemente se despedían sabiendo que no hay regreso, es como fueron desfilando uno a uno en el acceso del Centro de Formación del Club, ya que no hubo invitación a la prensa.

Correcaminos finalizó en el lugar 15 de 18, con 16 unidades, producto de 9 derrotas, 4 empates y tan solo 4 victorias; estos números ponen a los Azul-Naranja en peligro, ya que deberá pelear en la tabla de cocientes el próximo torneo contra Tampico Madero, Venados, Murciélagos, Cimarrones y el equipo que acceda a la categoría.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!