@CFCorrecaminos Cero contundencia

Por: , 19 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ni con el debut del argentino Juan Manuel “Mudo” Vázquez, Correcaminos pudo tener contundencia al empatar 0-0 con FC Juárez en la jornada 3 del Ascenso MX.

El estadio Marte R. Gómez sigue sin poder estar en condiciones optimas para el buen desempeño de fútbol profesional y eso se notó una vez más ante los 3 mil 103 aficionados que se dieron cita en el encuentro ante los subcampeones Bravos de Ciudad Juárez.

El partido empezó con un Juárez volcado al frente, dispuesto a buscar el marcador como usualmente lo hacen los equipos del técnico Miguel de Jesús Fuentes.

La primera de peligro se presentó en los primeros minutos, pero el arquero Carlos Velázquez estuvo atento a la desatención de la defensa azul-naranja.

Correcaminos debutaba a su refuerzo argentino Juan Manuel “Mudo” Vázquez, quién tuvo la más clara en los minutos finales del primer tiempo, cuando queda solo frente al marco pero hace un recorte de más y tira por un costado de la portería que defendía Enrique Palos.

Para la segunda mitad, se vendrían cambios, Correcaminos intentaba ir más al frente, una jugada dentro del área era cortada por Aarón Gómez, marcando el árbitro el tiro desde los once pasos.

Hernán Rivero tomó el balón y disparo al costado derecho de Enrique Palos, que adivinó y mantuvo el 0-0.

Walter Chalá entraba de cambio, al igual que César “Chorri” de la Peña, creando algunas jugadas de peligro, sin embargo los de la UAT estuvieron errantes frente al marco y no tuvieron contundencia.

En los minutos finales Bravos de Juárez envió a la cancha al delantero Leandro Carrijo, pero el tiempo no fue suficiente para que llegara el gol al estadio Marte. R. Gómez, finalizando el encuentro sin tantos.

Con un gol en tres encuentros de Liga y solo dos puntos, producto de dos empates en casa, es como Correcaminos visitará a la Jaiba Brava en la edición XXXII del clásico Tamaulipeco, no sin antes enfrentar al actual campeón Rayados en la Copa MX.

Comenta esta noticia!