@CFCorrecaminos Bajo la mira de Cadena

Por: , 03 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúa Correcaminos con su pretemporada en casa, donde la mañana de ayer arrancó la etapa de pruebas en el equipo de Ascenso y Segunda División Profesional para jugadores que buscan una oportunidad en el equipo.

Por espacio de una hora y treinta minutos, Ricardo Cadena y su cuerpo técnico, estuvieron viendo el interescuadras entre el equipo que dirige Jorge Urbina de Segunda División y un combinado de jugadores que buscan un espacio en Correcaminos.

“Vamos aprovechar estos días para estar observando a los chicos que vienen a buscar un espacio, que vienen a mostrarse, que tienen la ilusión de ocupar un lugar en Correcaminos; es grato ver que vienen con ese sueño con esa ilusión y aquí van a estar abiertas las puertas para estarlos observando durante esos cuatro días”, señaló el entrenador Ricardo Cadena.

El estratega aseguró que los naranjas esta temporada buscarán ser un equipo de jóvenes pero que estarán arropados por gente de experiencia.

“Va a ser un Correcaminos joven con algunos jugadores de oficio de experiencia que van a venir a  arropar, a portar, esa seguridad también para los jóvenes que van empezando, una mezcla en ese sentido pero predominando la juventud”, explicó.

“Sé que es el primer día, hay muchos detalles y aspectos que vamos a seguir observando y viendo en cada uno de ellos, con diferentes oposiciones, diferentes  circunstancias, en ataque, en defensa, vamos a tratar de observarlos bien, no queremos adelantarnos y tampoco precipitarlos para estos cuatro días estarlos observando”, subrayó.

Mencionó que serán siete elementos de Segunda División, los que probablemente entren en planes del primer equipo.

“De los jóvenes de segunda que están todos han sido observados y de alguna manera todos están en planes, tanto para segunda como para la proyección que van a tener con Correcaminos en el Ascenso”, agregó, “ahorita tenemos un aproximado de 12 o 13 jugadores que de esos hay que depurar una lista y son siete más menos los que podrán incorporarse, todavía no voy adelantar nombres porque también quiero aprovechar para verlos durante este proceso, en este periodo”, aclaró.

Dentro de los jugadores que están a prueba se encuentran nombres como el ex Chorrillo FC, Juan Carlos “Grande” Meza, algunos Correcaminos como, Felipe Ríos, Javier “Kid” Herrera, Luis Ahumada, el ex de Chivas Eduardo “Willo” Rivera, entre otros.

“Ellos están en observación estos días”, concluyó el técnico.

Comenta esta noticia!