@CFCorrecaminos Ascenso MX y la Liga Hondureña es lo mismo: Castillo

Por: , 29 de septiembre de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Luego de casi tres semanas de estar en el Ascenso MX con Correcaminos y tras marcar su primer gol ante Venados de Mérida, el delantero Román Rubilio Castillo señaló que no hay diferencia entre el Ascenso MX y la liga de su país.

“Las dos tienen mucha competencia, ambas tienen sus características de juego pero igual viene siendo el mismo, nosotros estamos muy alegres de estar acá y vamos a trabajar para seguir encarando los partidos y sacar victorias”, expresó.

Aseguró que no ha tenido problemas para adaptarse a la liga.

“He tenido mucho la confianza de mis compañeros, la confianza del profe, desde que llegue no me he sentido como que he venido llegando, me arroparon bien y la adaptación muy buena, el clima muy bien y ahora solo nos corresponde hacer lo que tenemos que hacer”, remató.

Dijo que el gol ha quedado en el pasado y ahora piensa en la visita del equipo ante Juárez FC.

“Ya pensando en lo que va a ser el partido contra Juárez, un partido complicado y vamos con la confianza y la convicción de que estamos trabajando bien y vamos a llegar bien al partido”, puntualizó.

Reconoció que es un rival complicado que tiene muchas armas “preocupantes” a la ofensiva.

“Sabemos que es un plantel completo y sabemos que tenemos que tener mucha creatividad a la hora de atacar y defender, ellos teniendo espacios son muy ofensivos, preocupantes, es un plantel muy bueno, pero vamos a pensar en lo que podemos hacer y venimos trabajando”, sentenció.

Por último mencionó que hay mucho por mejorar. “Se tiene que mejorar mucho, el profe en la semana está viendo que es lo que se puede mejorar y vamos a darle con todo este fin de semana”, concluyó.

 

Comenta esta noticia!