@CFCorrecaminos Agrede Arturo Alvarado a aficionado

Por: , 11 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jugador de Correcaminos Arturo Alvarado se enfrascó en un pleito con un grupo de aficionados a las afueras del estadio.

Luego de finalizar el partido algunos miembros de la porra de Correcaminos fueron a reclamar a las afueras del vestidor el desempeño del equipo, luego del empate 1-1 con el último lugar de la tabla, los Toros de Celaya.

Los aficionados que se identificaron como de la Legión Plebe reconocieron que fueron reclamos los que lanzaron ante el Presidente del equipo Francisco Filizola González y contra el Director Deportivo Manuel Campo Filizola, quienes salieron rápidamente y se dirigieron a sus vehículos para salir del estadio.

El que fuera el jugador del partido, Arturo Alvarado, accedió a tomarse una foto con un miembro de la porra que lo insultó y reclamó el desempeño de los jugadores, “Pistur” como se le conoce reaccionó con un golpe que originó una ‘gresca’, donde hasta piedras salieron volando, siendo regresado a los vestidores por personal del equipo, mientras la policía que se encontraba algunos metros buscaba a los culpables.

Algunos aficionados fueron empujados por miembros de la policía, al intentar detener a un presunto culpable, mientras a ojos de todos corría entre las canchas de frontón de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”.

Javier “Zuly” Ledesma se detuvo en su coche y se llevó al jugador universitario, mientras la policía llevaba a uno  de los miembros de la Legión Plebe que no era el agresor.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!