@CFCorrecaminos A prender veladoras

Por: , 26 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

 

¿Qué necesita Correcaminos para calificar?

Para que Correcaminos pueda llegar a estar dentro de los 8 mejores del Ascenso MX, depende de los resultados de 4 compromisos, esto siempre y cuando gane en la última jornada a Dorados de Sinaloa.

Uno de los resultados fundamentales para que la UAT aspire a la Liguilla es que Atlante pierda ante Murciélagos; de igual manera que Atlético Zacatepec caiga ante Juárez FC; mientras que Leones Negros de la U de G venza al Atlético San Luis; además de que la Jaiba pierda o empate ante Cafetaleros de Tapachula.

Fue un fracaso: Cisneros

El capitán de Correcaminos Daniel Cisneros, fue claro al reconocer que de no darse la calificación a la Liguilla, esto tras el empate ante Mineros de Zacatecas.

“La culpa es de nosotros, esto es un fracaso, nosotros somos los que cometemos los errores y los culpables”.

Explicó que dejar escapar puntos en casa fue lo que al final le terminó eliminando a Correcaminos.

El equipo no merece esto: Atilano

Por su parte el delantero de Correcaminos Julio César Atilano, manifestó que la situación que está viviendo el equipo no lo merece, por ser una de las instituciones más serias del Ascenso MX.

“El equipo no tiene por qué estar pasando esta situación, nosotros somos los culpable, ya que hemos dejado ir puntos importantes”.

Argumentó que con el empate ante Mineros de Zacatecas los deja a un lado de la Liguilla, “sabíamos que teníamos que ganar, y no fue así” -¿es un fracaso?- “así es, es un fracaso”.

Comenta esta noticia!