@CFCorrecaminos Ponen a la venta los boletos de la Semifinal

Martes para aficionado con Bono Bip y contraseñas, miércoles general.

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de quedar definidas las Semifinales en el Ascenso MX, Correcaminos dio a conocer de manera oficial los horarios del encuentro ante San Luis y la dinámica para la venta de boletos.

“El partido de ida se jugará en la capital Tamaulipeca este miércoles 22 de Abril a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” y estas son las bases de la venta de boletos para este partido:

-BONO BIPS: ¡Tienen preferencia! La venta para ellos será solo este martes 21 en Taquilla del Estadio “MRG” y, de manera simultánea, en nuestras Tiendas oficiales del 15 Carrera Torres y Lobby del Gimnasio U.A.T. de 9:00 a 20:00 horas con líneas exclusivas de atención.

Para su compra deberán presentar su BONO BIP y podrán adquirir hasta dos boletos cada uno.

-CONTRASEÑAS PARTIDO DE IDA VS LOBOS: ¡También tienen preferencia! La venta es solo este martes 21 en Taquilla del Estadio y Tiendas oficiales del 15 Carrera Torres y Lobby del Gimnasio U.A.T. de 9:00 a 20:00 horas presentando su CONTRASEÑA. En caso de haber adquirido algún espacio de BONO BIP de la zona de Platea se les venderá otro asiento a selección del aficionado.

La venta libre será este miércoles en Taquilla, la cual tendrá disponible el resto de las entradas que no corresponden a los de BONO BIP, iniciando también a la 9:00 horas hasta la hora del partido y solo se venderán dos boletos como máximo por persona.

Estudiantes y trabajadores de la U.A.T. cuentan con un descuento del 50% directo en la compra de su boleto presentando credencial vigente expedida por la Universidad y se venderá solo un boleto por cada credencial presentada, debiendo ser el titular de la misma quien se presente en Taquilla”, señaló el comunicado.

Este es el valor de los boletos por cada zona del Estadio:

-Plateas

Precio Regular: $250.00

Credencial U.A.T: $125.00

-Sombra

Precio Regular: $100.00

Credencial U.A.T: $50.00

-Preferente Norte/Sur

Precio Regular: $45.00

Credencial U.A.T: $22.50

Comenta esta noticia!