@CFCorrecaminos A nada de ser eliminado

Por: , 23 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Tras el empate ante Mineros de Zacatecas y con la combinación de resultados Correcaminos está a nada de irse de vacaciones.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta Correcaminos no supo aprovechar la localía en la penúltima jornada del Clausura 2018 del Ascenso MX y empata 1-1 ante Mineros de Zacatecas.

A pesar de haber jugado mejor que el líder, los errores en casa terminaron “matando” al conjunto universitario, quien tendrá que ir a Sinaloa a enfrentar a Dorados y esperar una combinación de resultados ya que actualmente se ubica en la posición 11 con 18 unidades.

En lo que fueron las acciones de juego el equipo de Correcaminos salió con todo en busca del gol que los pusiera adelante en el marcador, tocando la puerta de Mineros al minuto 7, donde a Julio Atilano termina errando su disparo.

No tardó para que la UAT rompiera el 0-0 y es que sería “Tiburón” Atilano quien hacía estallar el Marte R. Gómez quien a bocajarro mandaba guardar el balón al fondo de la red.

Con el 1-0 el equipo de Rayas le apostó a atacar por las bandas, pero pese a los intentos de Correcaminos el marcador se quedó así.

Para el complemento, apenas era el minuto 46 cuando Julio Atilano estampaba el balón en el poste.

Un minuto más tarde Mineros de Zacatecas hace el gol del empate Guillermo Martínez quien se adelanta a la zaga y de cabeza manda guardar el balón en el arco de Correcaminos para el 1-1.

Tras el gol de los visitantes, el conjunto de la UAT intentó hacer el gol que los volviera a poner en ventaja, tras disparos de David Sánchez y Hernán Rivero, pero la de gajos se negaba a entrar.

En el cierre del encuentro, Correcaminos tuvo varias jugadas continuas en el arco zacatecano pero el balón nunca pudo superar a la zaga visitante quedando el juego 1-1.

Comenta esta noticia!