@CFCorrecaminos A enmendar el camino en casa ante Alebrijes

Por: , 26 de enero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de una pobre exhibición en la Copa Mx y la derrota ante Tapachula en el Ascenso MX, Correcaminos buscará enmendar su camino en casa ante Alebrijes, en la actividad de la fecha 4 del Clausura 2019.

Correcaminos buscará este sábado a las 19:00 horas, sacar los tres puntos que le permitan seguir peleando en la zona de liguilla.

El equipo de Juan Carlos Chávez suma hasta el momento 4 puntos y es octavo en la clasificación general, producto de una victoria en casa, un empate de visita y una goleada en su última fecha con Cafetaleros de Tapachula. Sin embargo enfrentan a un equipo en igualdad de condiciones.

Alebrijes es el séptimo en la tabla general con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota, pero cuentan en la diferencia de goles con uno más, lo que les permite estar por encima del equipo de la UAT.

Además, para Correcaminos sigue siendo importante sumar en el tema del cociente, ya que es ante penúltimo de la tabla, solo por encima de la Jaiba Brava y Venados de Mérida.

Los astados son el último lugar con 87 puntos, TM Futbol Club lo sigue con 95 y Correcaminos con 97, lo que los pone en zona de riesgo latente en este torneo.

Para este partido Correcaminos ya podrá contar con el mediocampista Nicolás Prieto, además del arquero Javier Colli y el delantero Edison Toloza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!