@CFCorrecaminos A cambiar el rumbo ante Bravos

Por: , 19 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La jornada tres del Clausura 2018 trae consigo el duelo entre Correcaminos y los subcampeones del Ascenso Mx; Juárez FC.

Este viernes la cancha del Estadio Marte. R Gómez será el escenario donde el equipo universitario defienda la localía y se sobreponga al mal inicio de torneo que tuvo en las jornadas anteriores.

La prueba para los dirigidos por Ricardo Rayas no es sencilla, tendrán frente a ellos un equipo que llega de una victoria ante Atlético San Luis, mientras que Correcaminos viene de una derrota ante Alebrijes de Oaxaca.

Dentro de las novedades en el once inicial de Ricardo Rayas podría estar la incorporación de Carlos Cuevas y el atacante argentino Juan “Mudo” Vázquez.

En el último encuentro en el que ambas escuadras se vieron las caras Juárez FC se llevó el triunfo en su cancha 1-0.

En el equipo de la frontera regresan al “MRG” cuatro ex Correcaminos, el arquero Iván Vázquez Mellado, Eder Boreli, Alejandro Berber y Alejandro García.

Será prioridad para Correcaminos lograr la conjunción de sus jugadores para llevarse la victoria en casa y emocionalmente sea un punto a su favor para los compromisos que sostendrán en las siguientes fechas.

El partido está programado para este viernes a las 20:00 horas.

Comenta esta noticia!