Capacitan a entrenadores de Correcaminos

Por: , 28 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Con éxito se llevó a cabo el Taller de Fisioterapia impartido a los integrantes de todos los Cuerpos Técnicos de los equipos que conforman el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., desde el representativo que milita en el Ascenso Mx con su D.T. José Treviño, pasando por todas las filiales de Segunda División Liga Nuevos talentos hasta la Quinta División o conocida como categoría Sub13.

 Con una interesante jornada de trabajo celebrada en un hotel del norte de la Capital de Tamaulipas, se cumplió con la integración de información teórica y dinámicas con el grupo de Directores Técnicos, sus auxiliares, cuerpos médicos y fisioterapeutas de los equipos que integran la organización de Correcaminos, resultando enriquecedora para todos los participantes.

 Los Directores Técnicos de las filiales, Jorge Urbina, Carlos Medina, Arturo Chávez y Raúl Pérez acudieron con su equipo de trabajo cada uno, reforzando los esquemas de preparación y trabajo de cada equipo que pertenece al Club.

 La conferencia y taller tuvo lugar en el salón 1 del Hotel City Express Victoria.

 La programación inició con la bienvenida a los asistentes por parte del Gerente Deportivo de Correcaminos Ricardo Chávez Medrano dirigiendo unas palabras a los presentes además de exponer los motivos de la reunión.

 Después presentó a los ponentes Master en Fisioterapia del Deporte Juan Carlos González Gutiérrez y al F.T. Daniel Obledo Pérez.

 El tema medular fue las lesiones de “musculatura isquiotibial”, una de las principales lesiones de quienes practican el fútbol y que en conjunto provoca que los Clubes pierdan a sus jugadores por extensos periodos, llevando la ponencia hacia el trabajo preventivo y correctivo.

 Cabe citar que Juan Carlos González es experto en recuperación y readaptación física del fútbol, y sus conocimientos ahora llegaron a la Fuerza Naranja y junto a su equipo permaneció por varios días en trabajo de campo con todos los equipos en sus campos de entrenamiento.

 Es así como el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. se mantiene en constante capacitación para los entrenadores y sus auxiliares de todos sus equipos, fortaleciendo el esquema y forma de trabajo aplicado para quienes integran esta institución, en beneficio de todos los jugadores, desde la Fuerza Básicas hasta el primer equipo que compite en el circuito de ascenso del balompié de México.

Comenta esta noticia!