Cae Correcaminos con doblete de Villegas

Correcaminos fue derrotado por Mineros de Zacatecas 2-0, en partido de pretemporada de cara al Apertura 2016 del Ascenso MX.

Por: Redacción, 29 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos, Galerias

Correcaminos sigue en camino hacia el comienzo del Torneo Apertura 2016 y este miércoles, dentro de su gira de pretemporada, enfrentó a Mineros FC en la cancha del Estadio “Francisco Villa” de Zacatecas la mañana de este miércoles utilizando un formato de tres tiempos de 40 minutos cada uno para esta práctica, la cual resultó también de provecho para el Plantel y el Cuerpo Técnico que encabeza José Treviño.

En cuanto al marcador por tiempos, la primera parte concluyó con empate a cero. Para el segundo lapso el resultado fue de uno por cero a favor de Mineros con gol de Edgar Villegas que ingresó de cambio, y finalmente en la tercera parte, el marcador fue también de uno a cero favorable a los zacatecanos con gol por la vía penal del mismo Edgar Villegas.

El trámite de la práctica no fue tan espectacular, dadas las condiciones en que ambos cuadros se presentaron con cargas de trabajo importante debido a este proceso de preparación, pero pudo verse un equipo Naranja con cohesión, mejorando lo hecho en la reciente visita a Toluca, entregado apretando en cada sector del campo y midiendo fuerzas ante un cuadro minero que se reforzó bien y buscará ser protagonista en la campaña venidera.

Los Naranjas presentaron llegadas en la primera parte, y para el tercer lapso llegó con mejor equilibrio para plantarse con determinación y poner en aprietos la cabaña de Ramírez quien había ingresado de cambio.

En cuanto a las alineaciones, Correcaminos comenzó con Alejandro Gallardo, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Carlos Hurtado, Juan Carlos Silva, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Nicolás Saucedo.

Los Mineros de Ricardo Rayas saltaron al campo con Franco Tornascioli, Santiago Echeverría, Heriberto Olvera, Miguel Tapias, Luis Delgado, Noé Maya, Juan Neira, Héctor Mascorro, Felipe Madrigal, Julián Cardozo y Luis Madrigal.

Para el minuto 20 de la segunda parte, el Director Técnico José Treviño puso en acción a Daniel Vogel, Ricardo Chávez, Lucas Ayala, Pedro Hernández, Andrés Mendoza, Mario Valdez, Gael Acosta, Gastón Obledo, Julio Atilano, Ever Guzmán y Armando Arce.

También vieron acción Mario Tinajero, Edgar Benítez, Eduardo Gallegos y Héctor Lomelí. Por separado hicieron trabajo especial Rodolfo Reyes y José Hernández quienes vienen con carga de trabajo y de decidió no tuvieran participación en este compromiso.

Mineros también cambió su cuadro para el segundo lapso y lo mantuvo hasta el final de la práctica.

El objetivo es llegar en óptimas condiciones al 15 de Julio cuando se reciba en casa al Zacatepec Siglo XXI en la primera fecha del calendario regular del Ascenso Bancomer Mx.

El siguiente compromiso será en la Sultana del Norte, visitando a los Tigres que dirige Ricardo Ferreti en el Estadio “Universitario” ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León este sábado por la tarde a las 19:00 horas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta galeria!