Cae Correcaminos ante Tigres

Por: , 23 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos estuvo a nada de sacarle el empate al conjunto de Tigres en el arranque de la Pretemporada del equipo de la UAT, tras caer 1-0 en el Estadio Universitario a tres minutos de concluir el partido.

El conjunto que dirige Juan Carlos “Pájara” Chávez comenzó su gira de Pretemporada, a poco menos de un mes de que arranque el Torneo Apertura 2018.

El formato utilizado fue de dos tiempos de 45 minutos cada uno, por lo que en la primera mitad tuvo llegadas en ambos marcos, con intentos de Cándido Ramírez y César Ibáñez por los costados, y opciones al frente de Julio Atilano que no terminaron en gol entre otras llegadas, mientras que el equipo del “Tuca” Ferreti buscó inquietar a Humberto Hernández con disparos de media distancia pero sin dirección a puerta. Llegó el descanso con un marcador de empate a cero.

En el segundo tiempo vinieron modificaciones por ambos entrenadores, y Juan Carlos Chávez aprovechó para mandar a todos sus elementos al campo. Destacable el orden táctico y algunos intentos del “Corre” al frente con Sergio Rosas y Armando Arce. Pero el gol vino de tiro penal ejecutado por Enner Valencia a tres minutos del final y quedarse con la ventaja y el marcador.

Este domingo será de viaje a León para continuar con los compromisos de pretemporada.

Comenta esta noticia!