“Buscaremos el campeonato”: Urbina

Por: , 12 de Agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Jorge Urbina, Director Técnico de Correcaminos Premier, expresó que la victoria obtenida por el equipo en la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Serie B fue importante para comenzar con el pie derecho.

 

“Importante iniciar ganando, sumamos de tres y ahora pensar en Cimarrones que es el otro sábado e ir por los tres puntos allá”.

 

El timonel, aseguró que las bajas que tuvo no afectarán, pues esto es un trabajo en equipo y por lo mismo se ha trabajado con las nuevas incorporaciones al plantel.

 

“Llegaron nuevos jugadores con características diferentes y han asimilado muy bien el trabajo, esto apenas empieza y nos quedan todavía 13 jornadas”.

 

Por otro lado, Jorge Urbina externó sentirse tranquilo por el resultado ante un rival fuerte como lo es Dorados de Sinaloa.

 

“Ya al segundo tiempo como que bajamos, pero importante mantener el cero atrás, los dos goles que metimos y tres oportunidades más”.

 

Por último, el Director Técnico informó que este Torneo será más competitivo, por lo que se buscará el campeonato.

 

“El campeonato es importante y aparte tener jugadores para la Liga de ascenso, hemos venido haciendo las cosas bien y eso nos va a ayudar para el equipo, su desarrollo, formación y crecimiento; esos son los objetivos principales que tenemos”.

Comenta esta noticia!