Buscaremos cumplir con el aforo: Manzur

Por: , 08 de Junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- Luego de que la Liga MX anunciará algunas normas para que los equipos del Ascenso MX, puedan llegar a esta división, siendo una de ellas el aforo del estadio que tenga la capacidad para 20 mil aficionados, por ello el Director Administrativo de Correcaminos, Miguel Manzur, anuncia que se harán todos los trabajos necesarios para cumplir con estos requisitos.

“Es una decisión que se tomó por parte de la Federación (Liga MX), y estaremos trabajando sobre eso y de lograr los objetivos y de lograr conseguir esos recursos que los requerimos”.

Cabe señalar que actualmente el estadio Marte R. Gómez tiene un aforo para 10 mil 476 aficionados, por lo que le estaría faltando poco más de 9 mil 500 aficionados para cumplir con esta norma que pide la Liga MX para los equipos recién ascendidos de la Liga Ascenso MX.

En esta misma situación se encuentran los equipos de Atlante, Alebrijes de Oaxaca, Tapachula, Cimarrones de Sonora, Coras, Tampico-Madero, Mineros de Zacatecas, Murciélagos y Venados

Comenta esta noticia!