Busca Correcaminos 5 refuerzos

El entrenador de Correcaminos, José Treviño Ruíz, fue claro al señalar que el equipo de la UAT está en búsqueda de 4 o 5 refuerzos en este Régimen de Transferencia.

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El equipo de Correcaminos sigue en búsqueda de los nuevos refuerzos que estarán llegando para el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, el estratega Pepe Treviño señaló que aún están a la espera de 4 o 5 refuerzos más.

Siendo entrevistado en los pasillos del hotel Iberostar, sede del Draft 2016 de la Liga MX, mencionó que no se tienen nombres para estos refuerzos sino únicamente posiciones, por lo que están a la espera de que concluya el Régimen de Transferencia de la Liga MX este miércoles.

“Afortunadamente tenemos avanzado con varios jugadores en la pretemporada, en el caso de Pierre, Olguín, Atilano, la “Pulga”, Gallardo, Lomelí, ya habíamos avanzado en lo que requiere el equipo, en los puestos que van a quedar acéfalos, tras la salida de jugadores, como Meza, Chávez, etcétera, desafortunadamente teníamos una base y ahorita solo venimos a complementar posiciones”.

Dijo que lo que requiere la UAT para este torneo, son laterales por derecha e izquierda, así como un central, además que medios por ambas laterales, un atacante.

“Son cuatro o máximo 5, más los que ya están trabajando en Ciudad Victoria, va depender de ahorita del cierre que tenga la Liga y ya mañana veremos que jugadores quedan, pero ya avanzamos en pláticas, pero nos tenemos que esperar hasta mañana para dejar cerrado todo esto”.

En el caso de la regla 8/10 la cual permite que se juegue con una mayor cantidad de jugadores extranjeros en el terreno de juego, Treviño Ruíz señaló, “nosotros tenemos la necesidad de cubrir varias posiciones, por lo que vamos a buscar las mejores opciones que tengamos en el mercado que se adapten a la forma de juego o a la idea que tenemos y también que se adapten al presupuesto, ya que no podemos salirnos del presupuesto ya establecido”.

Descartó que existan nombres, ya que el Club de la UAT solo se concentra en las posiciones que requieren, “ya se ha hablado de nombres, pero hasta que se cierre el día de hoy le podremos poner nombres a los puestos  que estamos buscando”.

Se le cuestionó si Correcaminos se encuentra enfocado en jugadores de Primera División, por lo que fue claro al decir que ellos se estarán ajustando al presupuesto, ya que equipos como los Rayados de Monterrey y Atlas les han ofrecido jugadores, pero estos sobrepasan el presupuesto.

En el tema del atacante Nicolás Saucedo, Treviño Ruíz, expresó que ya se tuvo un acercamiento con su representante y el jugador, por lo que ellos están valorando las opciones.

““Nico” tenía opción de buscar algún equipo de primera y en segunda opción tenia ofertas equipos de la Liga de Ascenso, vamos a ver que aspiraciones tiene, nosotros ya le propusimos y el decidió esperar las opciones que se le presenten y de ahí tomarán la mejor decisión para él”.

Se le preguntó sobre el tema si ya se tuvo un acercamiento con el nuevo gobierno, esto luego de que Tamaulipas viviera el pasado el fin de semana pasado la alternancia, este solo contestó,

“no se me ha comentado nada, nosotros no nos metemos en esa situación, nosotros nos encargamos de planificar el equipo, hasta hoy yo pude platicar con Manuel Corcuera y no se tocó ese tema”, finalizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!