La Directiva de Correcaminos, busca importar lo antes posible al atacante colombiano, Dayro Moreno, esto con la finalidad de contar desde el inicio de Apertura 2013, con los servicios del cafetero.

Lo anterior lo dio a conocer Manuel Campos Filizola, Director Deportivo del Club, “estamos empezando a tramitar su visa, para que venga hoy hay más restricciones en relaciones exteriores así que hay que hacer las cosas bien”, explicó en contacto con Extremo Deportivo.

Se le insistió en la fecha que estará llegando el colombiano a tierras victorenses, por lo que el directivo del cuadro universitario respondió, “estamos arreglando su contrato pero todo va bien. La fecha depende lo que tarden los trámites en relaciones exteriores”, señaló.

En el mismo tenor se le preguntó si evitaran los problemas que se tuvieron en el pasado con las visas de trabajo de Emmanuel Lazzarini y Joaquín Botero, que por alguna u otra razón se complicó su llegada a Correcaminos, contestando, “si no se complica nada debe estar registrado y disponible antes del inicio del torneo”, añadiendo “lo más tardado es el trámite de su visa”.

En el tema de los escándalos en los que se está viendo Dayro Moreno, donde el atacante no se reportó con el Atlético Junior de Barraquilla y hace algunos días fue acusado de agresiones verbales a una mujer, en su natal Colombia, Campos Filizola dijo, “de los escándalos yo no hablo sin conocimiento de causa, solo por una nota periodística”, sentenció.

Mientras que en el caso de la última plaza extranjera con la que cuenta Correcaminos, el Director Deportivo aseguró que está será ocupando, pero se está viendo y valorando que jugador lo estaría haciendo.

“No hay prisa, como va a venir del extranjero tenemos hasta el 5 de septiembre para su registro. No queremos fallar”, finalizó.