Bonobips serán por un año

Por: , 14 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ahora los Bonobips son anuales, buscando la comodidad de la afición y, apoyando su economía, todas las zonas cuentan con un mejor precio, incluyendo además la playera oficial de juego en la compra en las zonas de Plateas y/o Sombra, y una atractiva promoción para los compradores de las zonas de Preferente.

 Esta cada vez mas cerca el inicio del Torneo Apertura 2016 y la afición hará la diferencia en la grada en cada partido de local en el Estadio “Marte R. Gómez”.

 Ahora son 18 equipos los que competirán en el Ascenso Mx por lo que, con la compra, se aseguran un total de 17 partidos en casa entre los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, además de contar con preferencia en compra en ambas liguillas en las que la Fuerza Naranja buscará calificar para ir por el campeonato.

 Además, en caso de clasificar a la Copa Corona Mx Clausura 2017, el Bonobip incluye los partidos que integran el nuevo formato a partir de Enero de 2017 totalmente gratis.

 Este es el valor de cada Bonobip por zona:

 -PLATEA

$2,250.00 cada uno

(Incluye de regalo una playera oficial)

 -SOMBRA

$1,200.00 cada uno

(Incluye de regalo una playera oficial)

 -PREFERENTE NORTE O SUR

$420.00 cada uno

(No incluye playera. Con Bonobip el costo de la playera es de $300.00 en Tienda Oficial)

 La venta de Bonobips no aplica con otras promociones vigentes.

 De igual manera continuaremos con descuentos en nuestra Tienda Oficial y, con la participación de nuestros nuevos patrocinadores, los Bonobips tendrán promociones especiales, cenas con jugadores y convivencias exclusivas en los entrenamientos y otras atractivas actividades solo para Bonobips.

 La venta estará abierta en las oficinas generales del Club ubicadas en el 12 Veracruz esquina Colonia San Francisco de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas del 15 de Junio al 8 de Julio.

Comenta esta noticia!