“Biper”, La nueva mascota

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam. – Dentro de todos los cambios presentados en este nuevo “Nacer” de Correcaminos, se dió a conocer la nueva mascota del Club para la presente campaña.

“BIPER” es la nueva mascota que se encargará de ambientar y alegrar a los niños y aficionados en el Estadio Marte R. Gómez para los juegos de local de Correcaminos y eventos oficiales.

Un Correcaminos completamente renovado, en tonalidad azul y con uniforme azul naranja y blanco, además de un diseño cuerudo en la camiseta lo que representa los orígenes cuerudos de la institución fue lo que presentó el diseño ganador.

El orgulloso ganador de la dinámica presentada en redes sociales por el Club en dias pasados, es Luis Alfaro Sánchez, quien cabe resaltar es el diseñador y caricaturista de Extremo Deportivo.

En el evento de presentación llevado a cabo en el Gimnasio de ma Unidad Deportiva Siglo XXI, Miguel Mansur, Director Administrativo del Club Correcaminos fue quién se encargó de entregar el premio económico así como el reconocimiento al merecido ganador.

De parte de todos los integrantes de este gran equipo de trabajo, queremos extender la felicitación a “Wicho” por su excelente trabajo.

Comenta esta noticia!