Ayer ante Potros… “Me daba pena el equipo”: Chávez

Por: , 30 de enero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Luego de finalizar el encuentro entre Potros UAEM y Correcaminos de la Copa MX, el estratega Juan Carlos Chávez señaló que su equipo le dio pena en el primer tiempo por su mal desempeño.

“El primer tiempo jugamos muy mal, llegó un momento en que me daba pena el equipo porque no dábamos tres toques seguidos y obvio estábamos preocupados y, el segundo tiempo el equipo cambia notablemente, hicimos dos cambios Briceño y Amador, y el equipo mejora”, expresó.

“En la primera pelota que toca Amador empata el partido y posteriormente Briceño mete el dos a uno y tristemente no pudimos mantener la ventaja, Potros juega bien, sabe aprovechar su casa, merecíamos más, al final de cuentas el punto no es malo”, agregó el técnico.

Se le cuestionó, -¿estará de acuerdo conmigo que el segundo gol es imperdonable?-

“(risas) de repente hay algunos jovencitos que cometen errores, pero solo así van a madurar, solamente el que está adentro tiene oportunidad de equivocarse y acertar, cometimos un error pero son experiencias, algún día yo fui joven y también cometí”, argumentó luego del empate.

Por último, mencionó que ellos están pensando en el descenso, es por ello que guarda jugadores para su desempeño en la Liga, a diferencia de Potros que no tiene problemas en el cociente.

Comenta esta noticia!