Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de los cuestionamientos que diversos medios de comunicación de la capital tamaulipeca han hecho durante su administración, el Presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores Alcocer utiliza las redes sociales para desprestigiar y agredir a los reporteros con sus empleados.

A través de diversas cuentas manejadas por empleados del propio Club, como se muestran en las imágenes, Flores Alcocer, insulta y agrede a los reporteros, señalándolos como difamadores.

 

Meme tomado de la página de Facebook

Amaury Toscano empleado del Club

Cabe señalar que no es la primera ocasión que el presidente del Club trata de despreciar a los medios de comunicación, ya que este mismo empleado el pasado 9 de febrero del 2016 agredió a un reportero, así como también amenazó en las redes sociales a comunicólogos locales.

 

Esto se ha acrecentado luego del “jalón de orejas” que recibió el guanajuatense por parte de autoridades estatales, debido a los malos resultados que ha tenido el equipo y su afán de protagonismo en su administración, en la que han pedido se aleje de los reflectores y deje el trabajo en manos del estratega Carlos Reinoso y el Director Deportivo Leopoldo Castañeda.

Galería