¡Aúpa! Se lo lleva el Atleti de San Luis

Correcaminos cae por la mínima ante Atlético San Luis.

Por: , 06 de marzo de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue una gélida derrota la que se llevó el equipo de Correcaminos ante Atlético San Luis tras caer 1-0 en la actividad de la jornada 10 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

El conjunto del Atlético San Luis llegó a una suma total de 21 puntos en lo que va del Clausura 2019 y los de la Universidad de Tamaulipas se quedarán una semana más con 13 unidades.

El Partido

El juego en el Estadio Marte R. Gómez se jugó, desde un inició al ritmo que San Luis, al tener el esférico y es que desde los minutos iniciales tocó la puerta de Humberto “Gansito” Hernández, sin lograr marcar el gol.

A los 20 minutos, a pase de Ibáñez, González recibió un balón listo para rematar a puerta, el español no se sintió cómodo dándole tiempo a la zaga defensiva de Correcaminos, encabezada por Gonzalo Rocaniere, para llegar, hacer la cobertura y sacar la pelota de zona peligrosa.

Ibáñez fue el jugador importante del cuadro visitante, se apropió de la pelota las veces que pudo, propuso al frente y al ser un jugador ágil y con mucha movilidad trabajó desde la media cancha para ser él mismo quien pretendiera terminar las jugadas.

A los 37 minutos, cayó en la cuenta del San Luis el premio al esfuerzo del partido; la jugada inició en un saque de banda que llegó hasta el área, Nicolás Ibáñez encontró el balón, controló y disparó para dejar en la portería de los tamaulipecos el uno por cero.

La última jugada importante de la primera mitad sucedió frente al marco de Carlos Rodríguez; cuando un remate de cabeza de Correcaminos dejó la esférica tatuada en el travesaño luego, Edinson Toloza quiso acomodar la pelota al fondo de la cabaña visitante y Carlos Rodríguez alcanzó a rasguñar el balón para controlarlo mandando a tiro de esquina.

Ya en el complemento, Ibáñez fue el primero que hizo por el gol; de media distancia disparó esperando sorprender a Humberto Hernández, pero su intento salió de la cancha por encima de la portería.

A los 61 minutos, Fernando Madrigal corrió por el carril de la derecha, sirvió para Kevin Lara y cuando el “29” de los sanluisinos se perfilaba para disparar a puerta, Matías Catalán lució una barrida defensiva que dejó a rival sin posibilidad de avance.

Con 83 minutos en el reloj arbitral, Omar Tejeda disparó con dirección al marco, pero Carlos Rodríguez alcanzo a desviar el balón con la yema de los dedos para mandar a tiro de esquina.

El encuentro concluyó con el uno por cero a favor del Atlético de San Luis.

Ahora Correcaminos saldrá a visitar a Celaya FC; mientras que el Atlético de San Luis recibirá la visita de los Potros de Hierro.

Comenta esta noticia!