#AscensoMX ¡Todo se define en casa!

Los equipos de Correcaminos y Estudiantes Tecos empatan 0-0 en el partido de Ida de la gran final de la Liga de Ascenso MX, dejando todo para la vuelta en el Marte R. Gómez.

Por: , 01 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Zapopan, Jalisco.- Fue un duelo de estrategia lo que se vivió esta noche en el Estadio “Tres de Marzo”, dentro de los primeros 90 minutos de la Final de la Liga Ascenso MX del Torneo Clausura 2014, esto al finalizar 0-0 entre Correcaminos y Estudiantes Tecos.

Poco fue el espectáculo el que se vivió en tierras jaliscienses y es que el partido se jugó en el medio campo, provocando pocas llegas en las áreas de ambos equipos, donde la UAT se pierde la oportunidad de tomar la ventaja al tener la jugada más clara de gol que se desvaneció en el poste de la portería de Tecos, cuando Roberto Nurse no aprovechó un mal rechace del arquero Carlos Velázquez.

Acciones de juego

Los Correcaminos de la UAT se pararon muy bien en la cancha de los Estudiantes Tecos para sacar empate a cero goles en la Ida de la Final del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx.

Por lo que los de casa se hicieron de la pelota desde el inicio del cotejo, ya que aprovecharon las bandas Juan Ezequiel Cuevas y Taufic Guarch.

Estudiantes probó con disparos lejanos sin mucha suerte, en todos sus intentos encontraron la figura de Miguel pinto bien parado bajo los tres palos de la escuadra tamaulipeca.

Correcaminos tuvo pequeños destellos dentro del primer tiempo, pero sin poder abrir el arco del cuadro jalisciense.

Para el complemento el partido siguió en el mismo tonó, ya que el duelo de estrategas continuaba.

Ni Arrellano y Ayestaran arriesgaban de más en el “3 de Marzo”.

La más clara de los Correcaminos fue hasta el 56’, los centrales de la UAG dejaron botar una pelota larga y Roberto Nurse les ganó la posición gracias a su físico, el ariete naranja le pegó de media vuelta estrellando la pelota en la red local por fuera.

Al 72’ Eder Borelli mandó centro cerrado desde la izquierda que obligó al portero de Estudiantes a emplearse a fondo, la pelota quedó botando cerca de Nurse que remató estrellándola en el madero para sorpresa de sus compañeros.

Estudiantes Tecos también tuvo la suya, luego de un tiro libre que se cobra por la banda derecha; donde Diego Campos conecta de cabeza, pero el arquero Miguel Pinto ahoga el grito de gol de la afición jalisciense.

El empate a cero persistió hasta el final.

La Vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 3 de mayo a las 21:00 horas sobre la grama del Estadio Marte R. Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!